ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-02
Prisión para supuestos implicados en fuga de Cabelo Mexicano en Pedro Juan Caballero
La jueza penal de garantías, Sadi Estela López, rechazó el pedido de los defensores de los cinco implicados en la fuga de Kelvis Fernando Rodrigues, alias “Cabelo Mexicano” y resolvió ordenar la prisión preventiva de los mismos.

Fue tras la audiencia de imposición de medidas cautelares realizada ayer lunes de mañana. Según la resolución existen serios indicios sobre la existencia de los hechos punibles de liberación de presos, asociación criminal y frustración de la persecución y ejecución penal y la participación de los imputados Miguel Ángel Brítez Villalba, Amado Martínez López, Édgar Wilfrido Jara Benítez, Julián Guerrero Benega y del agente de Policía, Daniel Díaz Rodríguez.

Los nombrados deberán ser remitidos a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero mientras el suboficial de la Policía deberá ser trasladado a la Agrupación Especializada por su condición de agente del orden.

Todos ellos fueron imputados por la fiscala Katia Uemura luego de que Kelvis Fernando Rodrigues haya logrado escapar del Hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero, donde fue llevado de urgencia el 29 de abril pasado.

Llamativamente, fue llevado pese a la inexistencia de una orden judicial para el traslado y permaneció internado por más de un mes, según los datos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay