“A partir de ahora no se podrán emitir comentarios ni noticias que tengan que ver con las primarias opositoras” , dice un comunicado recibido por productores y reporteros del país.
Las principales estaciones de radio y televisión del país suspendieron sus operaciones .
Esta semana, el gobierno y la oposición firmaron un acuerdo para retomar el proceso democrático en el país, permitiendo que la disputa electoral se desarrolle en 2024 con la presencia de observadores internacionales independientes. El acuerdo fue el principal motivo por el que Estados Unidos levantó parte de las sanciones económicas contra Venezuela.
La líder opositora, María Corina Machado , es la clara favorita en las primarias opositoras.
Como mostramos, Lula habló vía videoconferencia con el dictador Nicolás Maduro . Según la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia (Secom), ambos abordaron las próximas elecciones en el país vecino.



COMENTARIOS