ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-28 / Visitas: 760
Prosigue Jornada de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. La Dirección General de Migraciones lleva a cabo una nueva jornada de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero, desde el pasado lunes 26 hasta el viernes 30 de julio en el local de la ANNP (Avda. Dr. Francia y Ruta Internacional Nº 5, frente al Shopping China), de 8:00 a 16:00 horas.

Durante esta actividad, el equipo móvil de Migraciones realiza la recepción de los documentos requeridos para el inicio de los trámites de radicación temporaria y permanente de ciudadanos extranjeros en Paraguay. Además, los migrantes también pueden gestionar la reposición de carnets de residencia y certificados de radicación.

Trámites disponibles durante la jornada:

Admisión Temporaria y Permanente por Acuerdo de Residencia del MERCOSUR (vigente para extranjeros oriundos de los países suscriptos al acuerdo: Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Perú)

Admisión Temporaria y Permanente bajo los requisitos de la Ley N° 978/96 de Migraciones (incluido el trámite de Admisión Temporaria para ciudadanos venezolanos con requisitos simplificados por Resolución DGM N° 062)

Reposición de Carnet de Radicación Temporaria y Permanente.

Certificado de Radicación.

En atención a las medidas sanitarias vigentes, la DGM solo habilita la recepción de documentos para el inicio de los trámites citados. El procesamiento de la documentación presentada se realizará con posterioridad a la jornada y, una vez aprobada la solicitud, los carnets podrán ser retirados de la Oficina Regional de Migraciones en Pedro Juan Caballero.

Reiteramos que es obligatorio el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico para el ingreso y permanencia en el predio, como medidas preventivas para evitar contagios de la enfermedad COVID-19.

Para más información sobre los trámites disponibles, requisitos y aranceles, los interesados pueden ingresar al portal oficial de Migraciones Paraguay, a través del siguiente enlace: http://www.migraciones.gov.py/index.php/jornadas-de-regularizacion.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay