ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-19 / Visitas: 1320
Querellado dice que periodista deportivo debe demostrar que no recibe sueldazo de la APF
El radialista y humorista “Profe Mazier”, en charla con Radio 1000, apuntó que el 90% de los periodistas están vendidos y tienen un “sueldazo” de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“El Club Cerro Corá fue robado asquerosamente por Juan Ángel Napout, Medina Sagales y los González Daher. Nunca Rubén Darío Da Rosa, Luis Enrique Pérez, el que peló una Municipalidad del Chaco, Arturo Rubín, Cabello, Ovando y prácticamente el 90% de los periodistas están vendidos, tienen un sueldazo de la APF, manejado ahora por Robert Harrison, su padre vendía geniol en una sucia farmacia en los 60 y 70 sobre Colón y hoy mega millonario, a través del fútbol”, gatilló.

“Robaron el Club Cerro Corá, que vale 10 millones de dólares, y lo liquidan por 80 millones de guaraníes. Quitan al presidente del Club Carlos López Garay y ponen en venta a Cerro Corá”, agregó.

Sobre la demanda en su contra por parte del periodista deportivo J.J. Bernabé, refirió que tanto el querellante como el querellado tienen el derecho a producir pruebas y puede impugnar.

“Le voy a pedir IPS, demuestre cuánto Unicanal está recibiendo por aporte en el IPS, el registro de la propiedad, tendrá que pelar todas las propiedades que tenga, tendrá que demostrar todos los vehículos tienen a su nombre, Tributación debe contar cuánto está con el IRP y el IVA, no es como él dice”, expresó. Indicó que uno de sus testigos será José Luis Chilavert, exportero de la selección paraguaya.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay