ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-18 02:10:03 AM
¿Quién era Jackson James Rice, el atleta olímpico que murió previo a París 2024?
Los Juegos Olímpicos de París 2024 recibieron hace unas horas una triste noticia, al confirmarse el sensible fallecimiento del joven deportista Jackson James Rice, quien estaba por participar en la magna justa.

Una perdida que compartieron sus padres, quienes aseguraron que todo ocurrió durante un entrenamiento del deportista de Tonga en la disciplina de kitefoil o iQFOiL.

"Era un increíble kitefoiler y habría llegado a los Juegos Olímpicos y habría salido con una gran medalla brillante. Hizo muchísimos amigos increíbles en todo el mundo", escribió su hermana ante la noticia en redes sociales.

¿Quién era Jackson James Rice, el atleta olímpico que murió previo a París 2024?

Jackson James Rice, quien nació en Estados Unidos, se mudó acompañado de sus padres a Ha’apai, en Tonga, donde estaban al frente de un albergue turístico.

Con 18 años de edad, James Rice logró su pase a los Juegos Olímpicos en diciembre de 2023, al quedar en octavo lugar en el Sail Sydney de Francia.

Su gran nivel lo llevó a entrenar en Europa, teniendo su última competencia en el Campeonato Mundial de Fórmula Kite 2024.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay