ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2023-03-30 17:24:20 PM / Visitas: 259
Ráfagas de vientos alcanzan 150 km/h en Encarnación, según Meteorología
Un fuerte temporal con ráfagas de vientos de hasta 150 km/h, azotó en la madrugada de este jueves las ciudades de Encarnación y Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El frente de tormentas hizo su ingreso al territorio paraguayo alrededor de las 03:00 de este jueves y según el reporte de la Estación Meteorológica de Encarnación, las ráfagas de viento alcanzaron los 150 km/h y duró varios minutos.

En Encarnación, el daño más importante fue causado en la Costanera, donde se produjo la caída del vallado de la cancha de fútbol de playa y la estructura, que fue montada para la gran feria de la agricultura familiar, que debía desarrollarse este jueves.

Toda la estructura de hierro con las carpas se quedaron en el piso, incluso heladeras y otros enseres instalados ahí para los feriantes.

Varios árboles cayeron a causa del fuerte temporal. Foto: Gentileza.

En lo que respecta a los daños reportados en el municipio de Cambyretá, se puede señalar la caída de varios añosos árboles y columnas de la ANDE, lo que dejó sin energía eléctrica a una vasta zona.

Cientos de familias se quedaron sin luz por varias horas y recién cerca del mediodía de este jueves, el servicio fue restablecido en su totalidad.

Las cuadrillas de la Municipalidad de dicha localidad trabajaron arduamente para despejar las calles afectadas para que los funcionarios de la ANDE puedan ingresar a trabajar y restablecer el servicio.

Si bien la inclemencia del tiempo se extendió en todo el departamento, no se reportaron mayores daños desde otros puntos.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados