ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-18 / Visitas: 472
Raúl Bobadilla es nuevo refuerzo de Fluminense
El delantero Raúl Bobadilla se convirtió este sábado en el nuevo refuerzo del club brasileño Fluminense FC.

"Estoy muy feliz. Llegué hace dos horas para firmar los papeles y encontré una ciudad muy bonita, que es Río de Janeiro, y ahora estoy en un club grande de Brasil. Es un orgullo y una alegría enorme representar a este equipo. Tengo las mejores expectativas para que lo que está por venir. Estoy muy feliz de aprovecharlo. Solo falta entrar a la cancha y jugar", declaró el atacante paraguayo Raúl Bobadilla, según la página del club carioca.

Bobadilla, últimamente en Guaraní, también se mostró esperanzado por los partidos que Fluminense tiene que disputar en la Copa Libertadores. En redes sociales, el nuevo equipo del atacante compatriota le dio la bienvenida a su nuevo "guerrero".

El delantero paraguayo de 33 años llegó al Club Guaraní a finales del año 2019 y dejó la entidad aurinegra a comienzos de este mes.

"Sé de la importancia que tiene la competencia para el club y para la hinchada Tenemos un buen equipo, con excelentes jugadores, un grupo muy bueno y que quiere competir. Sé de la importancia que tiene, no solo la Libertadoress, sino también las otras competencias, pero la Libertadores es el objetivo más importante", agregó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay