“El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título”, indica el comunicado emitido este lunes.
Ancelotti había manifestado que "un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación". Estas palabras generaron un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que el Mundial de Clubes es considerado uno de los torneos más prestigiosos y codiciados en el calendario internacional.
Sin embargo, horas después de la publicación de la entrevista, Ancelotti se vio obligado a aclarar sus palabras a través de una publicación en sus redes sociales. En ella, el entrenador italiano aseguró que sus palabras habían sido malinterpretadas y que nada más lejos de su interés había que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considera una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid.



COMENTARIOS