ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-24 20:52:24 PM / Visitas: 585
Recusan por decima vez a fiscales en juicio por doble homicidio doloso
Los fiscales Irene Álvarez, Joel Cazal y Alejandro Cardozo Pereira fueron recusados, nuevamente, durante el desarrollo del juicio oral y público iniciado al acusado Alcides Galeano, representado por su abogado Daniel Garcete, en la causa abierta por homicidios dolosos de una pequeña de 8 años y su tía de 24.

En lo que va del proceso, ya se han interpuesto más de 10 recusaciones, entre ellas contra agentes fiscales que ni siquiera tienen intervención en la causa, es decir, con el afán de que no sean designados en el futuro. Los fiscales recusados fueron Giovanni Grisetti, Alicia Sapriza, Andrés Arriola, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino.

Se debe recordar que varios abogados que representan a los acusados, ya han sido suspendidos por la Corte Suprema de Justicia, entre ellos los letrados Filemón Meza y Daniel Garcete, quienes se exponen, inclusive, a la casación de la matrícula.

Los acusados en esta causa son Carlos Junior Villagra Alegre, Cristian Antonio Alegre Cárdenas, Óscar Ariel Cabello Azcona, Francisco Gabriel Estigarribia Echeverría, Oscar Matías Sosa Zaracho, Rubén Santiago Rivas Azcona y Alcides Galeano Torales. La acusación fue presentada en la causa abierta para investigar las muertes de Patricia Mabel Ríos y su sobrina de 8 años.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay