El senador Fernando Lugo se encuentra en sus primeras horas de internación en la Clínica Fleni de Buenos Aires, dirigida por el doctor Sergio Perrone, quien se encuentra diseñando el plan de recuperación terapéutica.

En entrevista con la TV Pública Argentina, el doctor Perrone explicó que ya había visto al senador Fernando Lugo en Paraguay durante su internación en el Sanatorio Migone y destacó que “realmente tuvo una asistencia excepcional, con una recuperación progresiva”.

Asimismo, mencionó que la rehabilitación del cuadro de ACV tendrá un “proceso largo”.

“Hay que mantener un trabajo constante con el paciente, no solo en la recuperación, sino también en el hogar”, sostuvo el médico al hablar de la condición actual del senador Lugo.

Cabe mencionar que el Instituto Fleni, tiene como especialidad las enfermedades o patologías neurológicas, siendo uno de los más renombrados de la región en su área.

Recordemos que justamente en el Instituto Fleni había seguido su tratamiento el exjugador paraguayo Salvador Cabañas tras salvarse de un disparo en la cabeza que sufrió años atrás en México.