"Los interminables ataques mediáticos que he soportado me han llevado a pedirle que esta vez me acompañe para poder cerrar el ciclo en pos de protegerme a mí y a mi familia", escribió Adorni en una extensa carta al presidente Javier Milei publicada en X.
"Cierro esta etapa. Me retiro tranquilo y sereno, pero por sobre todo, con la consciencia tranquila y firme en mis convicciones", dijo el exfuncionario, que niega cualquier hecho de corrupción.
Y aseguró: "Me han tratado de delincuente y corrupto, sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas".
"El ensañamiento tiene un límite y yo he descubierto el mío", agregó.
Hasta este sábado y pese a la gran presión de importantes dirigentes de su espacio y otros aliados políticos, el presidente Milei insistió en defenderlo y mantenerlo en el cargo.
gs (efe, afp)



COMENTARIOS