ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-20 08:06:26 AM / Visitas: 662
Rescatan cuerpo de presidente iraní y del canciller, tras accidente en helicóptero
La muerte del jefe de Estado Iraní se confirmó después de que los equipos de búsqueda hallaron el aparato en una región montañosa envuelta en niebla. El líder supremo Alí Khamenei declaró cinco días de luto y puso al vicepresidente Mohammad Mokhber al frente del gobierno de forma interina.

Un nuevo video mostró escombros, restos calcinados y metal destrozado encajados entre los árboles en el lugar donde se estrelló el helicóptero del presidente iraní, Ebrahim Raisi.

Las imágenes grabadas por la cadena turca Ahaber mostraban a un reportero señalando distintas partes de la aeronave estrellada, en una zona boscosa y brumosa.

Los medios de comunicación estatales informaron de que las imágenes del lugar mostraban que el helicóptero Bell 212, de fabricación estadounidense, se había estrellado contra la cima de una montaña, aunque no había noticias oficiales sobre la causa del accidente. Todos los ocupantes del helicóptero murieron, incluidos el canciller Amir-Abdollahian, el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental y un alto imán de la ciudad de Tabriz.

Fuente: Infobae.com




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay