En la mañana de este domingo, Resi ofició de local en el barrio Mburicaó, donde logró una sufrida victoria que lo posiciona en zona de ascenso directo. Además, el conjunto celeste se colocó a dos puntos de los líderes del certamen; Independiente de Campo Grande y General Caballero de Mallorquín.

El que perdió la chance de meterse en el podio fue Rubio Ñu, equipo que protagonizó un verdadero partidazo con Deportivo Capiatá y que se saldó con un empate de 3-3 en el Erico Galeano. Destacaron Ronald Roa, en el "Escobero", y Antonio Oviedo, en el "Albiverde", con sendos dobletes para sus respectivos equipos.

En otro partido que se registró en la jornada de domingo, el Sportivo 2 de Mayo se pegó un festín ante Sportivo Trinidense con una goleada de 4-0 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Osmar Leguizamón, Cristian Paredes, Epifanio García y Pablo Candia fueron los goleadores del "Gallo Norteño".

Mientras tanto, Deportivo Santaní y el Sportivo Iteño igualaron a dos goles en el interior del país.

La fecha 11 se estará cerrando este lunes con el duelo entre General Díaz versus 3 de Febrero de Ciudad del Este a disputarse en el estadio Adrián Jara desde las 15:00.

DIVISIÓN INTERMEDIA – FECHA 11

Viernes 4 de mayo:

San Lorenzo 2-0 Fulgencio Yegros; en el Gunther Vogel.

Sábado 5 de mayo:

Independiente (CG) 1-1 Ameliano; en el Ricardo Gregor.
Guaraní (T) 1-1 Gral. Caballero (JLM); en los Fundadores.
Fernando de la Mora 1-1 Atyrá; en el Emiliano Ghezzi.

Domingo 6 de mayo:

Capiatá 3-3 Rubio Ñu; en el Erico Galeano.
Resistencia 1-0 Tacuary; en los Jardines del Kelito.
2 de Mayo 4-0 Trinidense; en el Río Parapiti.
Santaní 2-2 Sportivo Iteño; en el J.J. Vázquez.

Lunes 7 de mayo:
15:00 – General Díaz vs. 3 de Febrero; en el Adrián Jara.