ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-04
Resumen de novedades policiales del Departamento de Amambay
Lea aquí el resumen de novedades policiales del día domingo 04 de julio del Departamento de Amambay.

CRÍA 3ª Bº OBRERO
APREHENSIÓN DE PERSONA POR EXP. A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA, realizada el 03/07/2.022, a las 17:00 hs aprox., en la vía pública sito sobre la Av. Fernando de la Mora casi Panchito López del Bº Obrero de esta jurisdicción, se trata de B.A.B.V., paraguayo, menor de 16 años, sin Licencia de Conducir, hijo de ANSELMA VILLAMAYOR, p,s, mayor de edad, ama de casa, ambos domiciliados sobre la calle sin nombre del asentamiento San Miguel de esta ciudad, quien se encontraba conduciendo la motocicleta de la marca STAR, modelo SK 125 cc, color negro, chapa N°378AAGR. En fecha y hora indicada más arriba, personal de patrulla de esta dependencia, se encontraban realizando tarea preventiva, control de personas y de vehículos en la citada dirección, ínterin en que divisaron a esta persona realizando maniobras peligrosas “piruetas” a bordo de su biciclo por lo que se le indicó a que detenga la marcha, solicitando su documentación personal y del biciclo refiriendo no poseer ningún documento, razón por la cual fue derivado a esta comisaría para mejor verificación, una vez constatado su identidad se consultó en la Base de Datos de la Policía Nacional arrojando que el mismo no posee antecedentes y a raíz que el conductor no posee Licencia de Conducir se procedió a su aprehensión, previa lectura de sus derechos. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno. Abog. JOSE LUIS TORRES, quien dispuso la libertad del mismo y la entrega bajo Acta a su madre, mientras que el biciclo quede depositado en esta dependencia a disposición. 

CRÍA. 9ª CERRO CORA
LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (VUELCO DE VEHÍCULO), oc. el 03/07/2022, a las 15:26 hs aprox, sobre la ruta Py Nº 5 Gral., Bernardino Caballero, a la altura del km 23,  se trata de la Camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX SRV 2.8, color plateado, con chapa NºHDL 361 Py, guiado por ELÍAS CASANOVA RIVAROLA, p,s, 36 años, empleado público, con Registro de Conducir, quien se encontraba acompañado de OSCAR DAVID PAREDES ESPINOLA, p,s, 24 años, empleado. Se tuvo conocimiento del hecho por parte de transeúntes quienes trasladaron a las victimas hasta esta dependencia y seguidamente fueron derivados hasta el Hospital Regional de PJC para su atención médica correspondiente. Posteriormente se dialogó con el conductor de la camioneta, ELÍAS CASANOVA RIVAROLA, quien manifestó que en fecha y hora indicada más arriba, circulaban sobre la ruta con dirección a la ciudad de Pedro Juan Caballero, a bordo de su camioneta con un mini remolque con equipos de sonido (auto son) y al alcanzar el lugar, perdió el control del vehículo yendo a volcar al costado de la ruta sufriendo los ocupantes lesiones y el rodado quedo con daños materiales. Ambas víctimas tras ser atendidos por el médico de guardia, Dr. Pedro Rios, se retiraron nuevamente sin gravedad. Se dio participación a personal de la Patrulla Caminera. El vehículo fue retirada del lugar por un familiar identificado como LUIS CARLOS BRIZUELA MORAN, p,s, 38 años.  

CRÍA 6ª Bº GRAL. GENES
APREHENSIÓN DE PERSONA POR VIOLENCIA FAMILIAR E INCAUTACIÓN DE ARMA BLANCA (Machete), realizada el 03/07/2022, a las 22:30 hs, en el interior de la vivienda ubicada en Guavirami c/ Pacuri de la Fracción San José, se trata de GLADYS ZUNILDA MOLAS LÓPEZ, p,s, 31 años, domiciliada en el la dirección mencionada, resulto victima MIGUEL BENITO MOLAS MARIN, p,c, 58 años, jornalero, y BLANCA CELINA RUIZ, p,c, 54 años, ama de casa, ambos padres de la aprehendida y domiciliados en la misma vivienda. Se comunicó al agente fiscal de turno Abog. José Luis Torres quien dispuso verbalmente que la aprehendida permanezca en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público en la Comisaria 12 de mujeres.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay