Afirman que por la suba del dólar paralelo, tienen que chequear permanentemente los precios pues allí puede darse la subvaloración.
Orué sostuvo que está en constante comunicación con el director de aduanas de Argentina quien le prometió que de a poco irán liberando los camiones.
Recordó que todos los camiones que cargan gas para traerlos hasta aquí cuentan con autorización del ministerio de Minas y Energía. «Esperamos que en el transcurso del día se vaya normalizando todo y permitan avanzar a todos los transportadores», expresó.



COMENTARIOS