ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-20
Ricky Martin sorprende al mostrar un tatuaje casi íntimo
Pocos son los artistas que generan corriente de opinión hasta cuando muestran uno de sus tatuajes. Ese es el caso del puertorriqueño Ricky Martin, una de las superestrellas de la música pop, que incendió las redes sociales al mostrar un tatuaje que tiene en la parte superior de su pierna izquierda, donde el sol casi no llega.

Se trata de un sutil diseño de dos corazones entrelazados. El artista dijo que son muy simbólicos, pero no especificó porqué. Las especulaciones no se dejaron esperar y muchos afirman que representa la relación con su esposo Jwan Yosef, con quien está casado desde 2017 y han sabido llevar un matrimonio contra viento y marea, informa la revista Caras.

Los comentarios sobre el tatuaje del boricua en su mayoría fueron de alabanza y de aprobación por su belleza y por el significado que le han dado.



El intérprete de La mordidita tiene varios tatuajes en su escultural anatomía. A principios de este año se hizo uno más notorio, en la pantorrilla derecha. Él dijo que le gusta marcar su cuerpo solo con asuntos importantes, pues son diseños que quedan para siempre.


El beso inolvidable

El cantante argentino Pablo Ruiz contó en el programa de televisión que conduce la modelo Pampita, cómo fue su experiencia cuando conoció personalmente a Ricky Martin.

Dijo que después de un concierto que dio en Miami sus músicos lo llevaron a una fiesta privada. No había mucha gente, pero sí algunas personas relacionadas con el espectáculo, entre actores, músicos y productores, cuenta la página de farándula Net Noticias.

Ahí estaba Martin y desde el primer momento hubo buena química entre ellos, cuenta. Se saludaron con afecto y conversaron un rato. Luego jugaron a la botella por penitencias.



En este caso Ruiz perdió y el boricua ganó. El pedido fue un beso en la boca. Cuenta que él pensó que iba a ser un piquito, pero grande fue su sorpresa cuando fue intenso y por varios segundos, que parecieron horas, dijo el argentino.

Después Ricky le preguntó si estaba bien y Pablo le contestó que estaba mucho mejor tras semejante beso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay