ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-30 / Visitas: 1069
Juez ratifica prisión preventiva del diputado Miguel Cuevas
El juez Yoan Paul López rechazó este viernes el pedido de la defensa del diputado Miguel Cuevas y confirmó la prisión preventiva del legislador en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

“Todos somos iguales ante la ley. Queda un hecho irregular de una pericia, yo no puedo ofrecer inmuebles como fianzas”, manifestó el magistrado a los medios de prensa.

El abogado Guillermo Duarte, defensor de Cuevas, solicitó la revisión de medidas y la revocatoria de la prisión del parlamentario. La defensa considera que el legislador tiene suficiente arraigo en el país y que el peligro de fuga no existe.

También ofreció una fianza de 3.500 millones de guaraníes, que podrán ser embargados por el juez, en caso que se decida otorgarle la libertad condicional para el diputado por el departamento de Paraguarí.

En su momento el juez Yoan Paúl López ratificó también la prisión preventiva en la Agrupación Especializada de Cuevas, al considerar que no hay nuevos elementos en el pedido de la defensa del legislador de Colorado Añetete.

El parlamentario del Partido Colorado guarda prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional por orden emitida por el juez Yoan Paúl López. Está imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay