ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-21 08:17:52 AM / Visitas: 561
Roban auto a conductor de Bolt, asaltan gasolinera y caen en Hospital de Calle’i
Dos delincuentes fueron detenidos en el Hospital de Calle’i luego de haber robado el automóvil de un conductor de Bolt y asaltado una estación de servicios, donde uno de ellos fue herido de bala. El rodado fue recuperado.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres sindicados de haber perpetrado dos asaltos consecutivos en la madrugada de este martes durante todo un recorrido por algunas ciudades del Departamento Central.

De acuerdo con lo que relató el comisario Carlos Maldonado a través de Monumental 1080 AM, la primera víctima fue un hombre que se desempeña como conductor de Bolt.

Este manifestó a los uniformados que recibió un pedido de viaje en la ciudad de Fernando de la Mora, donde se subieron ambos sospechosos.

Estos le solicitaron que cancele el viaje y que de ahí los traslade hasta la ciudad de Areguá. Ya en esta localidad, descendieron e ingresaron a una vivienda, de donde aparentemente pretendían retirar un arma de fuego.

Una vez con el arma, volvieron a subir y comenzó nuevamente la travesía. Cuando llegaron a la ciudad de Capiatá, sobre la ruta PY02, despojaron al trabajador de su automóvil y se dieron a la fuga, mientras que la víctima acudió a la Comisaría 8ª de la zona para realizar la denuncia.

Los delincuentes continuaron su trayecto y, ya en la ciudad de Luque, habrían perpetrado el asalto a un playero de una estación de servicios ubicada en la zona de Cañada San Rafael. Este asalto fue registrado en cámaras de circuito cerrado del lugar.

Tras cometer el hecho y mientras se daban a la fuga, el guardia de seguridad de la gasolinera habría efectuado disparos contra los asaltantes, por lo que uno aparentemente quedó herido de bala en la cabeza.

Ante esto, el herido fue auxiliado por su compañero hasta el Hospital General de San Lorenzo, más conocido como Calle´i, donde los médicos alertaron a agentes policiales de la Comisaría 1ª jurisdiccional.

Estos, a su vez, informaron a sus pares de la Comisaría 8ª Capiatá que dos hombres con las mismas características de quienes estaban buscando se encontraban en el centro asistencial y que uno tenía una herida de refilón por arma de fuego.

La víctima fue trasladada hasta el sitio y reconoció a ambos supuestos autores, por lo que los uniformados procedieron a aprehender a uno de ellos.

El herido, por su parte, fue llevado al Hospital del Trauma con custodio policial, desde donde debe ser remitido a la Comisaría 8ª y puesto a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el vehículo del trabajador, que aparentemente fue abandonado en la huida, fue encontrado y recuperado nuevamente gracias al sistema de GPS.

El procedimiento contó con el apoyo de personal del Departamento de Criminalística y de Control de Automotores.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay