ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-23 15:38:13 PM
Roban escuela por cuarta vez en Coronel Oviedo
La escuela Yolanda Paniagua, de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, sufrió un nuevo robo, el cuarto en lo que va del año.

Ladrones ingresaron nuevamente a una de las aulas de la escuela Yolanda Paniagua, de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, durante la madrugada de este viernes.

Esta vez se llevaron un costoso televisor instalado en el salón del quinto grado. Los desconocidos habrían ingresado por un pequeño espacio de la ventana rompiendo el vidrio.

Luego forzaron la puerta para llevarse el equipo de una dimensión considerable. Esta es la cuarta vez en el año que la institución educativa es visitada por ladrones.

El perjuicio ocasionado en esta oportunidad es considerable, atendiendo el valor pedagógico y económico del televisor de 55 pulgadas, sobre todo para los alumnos del grado afectado.

Los desconocidos rompieron los vidrios de una ventana de balancín forzando posteriormente la puerta y la reja.

Tras la denuncia, la Policía inició los trabajos de investigación tratando de contar con alguna pista que conduzca a la identificación de los ladrones. La escuela no posee seguridad contratada ni cámara de seguridad.

Vecinos escucharon un fuerte ruido en un determinado momento de la madrugada con la rotura de la puerta y reja del aula. Se dio prioridad a la revisión de circuitos cerrados existentes en los alrededores para buscar el hilo conductor de la investigación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay