ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-01-17 / Visitas: 584
Roban insumos médicos de la Dirección de Terapia del MSP
Ladrones hurtaron equipos médicos de las oficinas de la Dirección de Terapia Intensiva del Ministerio de Salud ubicadas en el microcentro de Asunción. El hecho habría ocurrido esta madrugada y fue denunciado a la Policía.

La Dra. Leticia Pintos, directora de Terapia Intensiva del Ministerio de Salud, informó en conversación con ABC que hoy fue alertada por auditores que su oficina tenía indicios de que fue robada.

La sede donde opera esta dependencia del Ministerio de Salud está ubicada sobre Eligio Ayala entre Brasil y Estados Unidos, una zona a la que Pintos consideró como “complicada” por la inseguridad.

La directora afirmó que de momento se estima que fueron hurtados entre 6 a 8 tensiómetros y unos 17 vacuómetros, pero que recién en lunes tendrán un reporte detallado de qué fue sustraído del sitio.

Pintos explicó que estos elementos fueron dejados ayer en su oficina para luego ser redistribuidos y estimó que el hurto se dio en horas de la madrugada. Añadió que el sitio no está custodiado por guardias ni policías y que las cámaras que se tienen alrededor son de las casas y negocios adyacentes. Indicó además que lo más probable fue que el o los ladrones treparon hasta el balcón para cometer el hecho.

El hurto fue denunciado a la Comisaría 3ra Metropolitana, que intervino en el hecho. Pintos concluyó afirmando que es la primera vez que esto sucede desde que está a cargo de la mencionada dirección.

La Dra. Leticia Pintos muestra cómo desconectaron el televisor de su oficina. Sin embargo, no se lo llevaron. El hecho habría ocurrido esta madrugada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay