El reporte dado a conocer por la comisaría de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, es una muestra de ello
En efecto, en esa repartición, fueron víctimas del robo de una motopatrullera recientemente incorporada a esa jurisdicción policial.
La moto sustraída por los delincuentes es de 200 cc, con distintivos de la Policía Nacional y alusivos a la comisaría en cuestión.
La máquina fue hurtada entre la noche y madrugada de este miércoles, en ausencia de los agentes policiales que supuestamente estaban patrullando la zona, para evitar que se produzcan robos u otras acciones delincuenciales de marginales.



COMENTARIOS