La encargada de la dependencia municipal dijo que la situación es desesperante, ya que muchas veces los delincuentes ingresan armados al recinto a cometer sus fechorías.
Indicó que ya se ha solicitado ayuda a las comisarías jurisdiccionales pero a pesar de la cobertura las condiciones no han mejorado.
Apuntó que los guardias del lugar son insuficientes para cubrir todo el perímetro. Refirió que los marginales saben cuándo el personal de seguridad hace los recorridos y actúan cuando estos han dejado de cubrir un determinado sitio.
“Estamos desesperados, lo primero es la vida de nuestros funcionarios, ya no sabemos qué hacer”, manifestó Llorens.



COMENTARIOS