Resultaron víctimas Gustavo Emanuel Mendieta Arzamendia (32) y Manuel Sanabria Núñez (51), empleados de la empresa «KSGB», quienes denunciaron ante la Policía Nacional que fueron víctimas del robo de G. 18 millones por parte de cuatro malvivientes, que se desplazaban en dos motocicletas y que utilizaban kepis y tapabocas para cubrirse las caras.
Los denunciantes reportaron que procedieron a la entrega de productos comestibles en Itakyry y estaban regresando a la sede de la firma, ubicada en Hernandarias, cuando fueron interceptados por los bandidos, al momento de reducir la velocidad en una lomada. Al verse encañonados con armas de fuego, se detuvieron y fueron obligados a descender del rodado, mientras uno de los bandidos se apoderó del dinero, para luego darse a la fuga.
La Policía actualmente busca cámaras de circuito cerrado para corroborar la versión de las víctimas y descartar un “autogolpe”.



COMENTARIOS