Gremio y Corinthians protagonizaron anoche en Sao Paulo un lance cargado de patadas, por la ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa do Brasil 2024.
La primera expulsión llegó al minuto 54' y fue para el corinthiano Raniele, que le entró con todo y más al hombre de la selección paraguaya, que se dobló de dolor ante tan brutal impacto.
Obviamente, el paraguayo Ángel Romero, que fungió de capitán del 'Timao', intentó apaciguar al árbitro, pero este sacó la roja directa tras la revisión VAR por juego brusco grave.
Para tranquilidad de propios y extraños, Villasanti se repuso y culminó el partido.
Finalmente, fue empate sin goles y la serie de define la próxima semana en Porto Alegre.



COMENTARIOS