Romário, de 57 años , ingresó al hospital el pasado 13 , luego de sentirse mal, allí se le encontró una infección intestinal . En 2016, el senador se sometió a una cirugía de reducción de estómago para controlar la diabetes y en 2021 se sometió a una operación de extirpación de la vesícula biliar.
Romário fue recibido en su casa con una fiesta por la familia y en las redes sociales celebró y agradeció: “ Nada es más valioso que nuestra familia y nuestra salud. Gracias al Padre Celestial, estoy en casa, rodeada de mucho amor. Gracias a todos por su amor y sus mejores deseos .”



COMENTARIOS