ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-26 / Visitas: 538
Sabella, exseleccionador de Argentina, hospitalizado
Alejandro Sabella, el entrenador de la selección argentina subcampeona mundial en Brasil 2014, fue hospitalizado en una clínica de Buenos Aires, informó este jueves la prensa local.

Sabella, de 66 años, había sufrido en 2015 un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo por lo que se le practicó una angioplastia. Al año siguiente sufrió otra internación, sin que se precisaran oficialmente las causas.

Según el diario deportivo Olé, en esta ocasión Sabella se descompensó en su casa de La Plata (60 km al sur) la noche del miércoles, el mismo día en que murió el legendario Diego Maradona.

Se espera un parte médico oficial del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, para conocer detalles sobre su estado de salud.

'Pachorra', como le dicen por su estilo cansino dirigió al equipo estelar capitaneado por el astro Lionel Messi que llegó a la final del Mundial de Brasil-2014 en la que cayó ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como jugador, militó en los argentinos River, Estudiantes y Ferrocarril Oeste y del Gremio de Brasil (1985-1986).

Siguió su carrera en la dirección técnica y como tal, llevó a Estudiantes a ser campeón del la Copa Libertadores de América-2009 y el Apertura-2010 argentino.

De allí pasó a la selección albiceleste en 2001 y tras el subcampeonato del mundo en 2014 en Brasil, se alejó de las canchas y no volvió a dirigir.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay