ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-08 22:59:15 PM
Sale de terapia intensiva la niña herida por bala pérdida en PJC
La niña de 13 años oriunda de Pedro Juan Cabalero, quien recibió una bala pérdida en la cabeza, logró salir de la terapia intensiva para continuar con su recuperación en otra unidad.

La familia de la pequeña Ruhama informó que la misma salió este miércoles de la unidad de terapia intensiva en la que se encontraba internada desde hace varias semanas.

Cabe recordar que la niña recibió un impacto de bala perdida en la cabeza, cuando estaba en su habitación en su casa de Pedro Juan Caballero.

Tras salir de la terapia intensiva, continuará con su tratamiento de recuperación en la sala de cuidados especiales del IPS Central. “Es una gracia de Dios”, afirmó su papá Carlos Marín.

El lamentable episodio se había registrado el 23 de enero pasado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El proyectil cayó y atravesó el techo de zinc de la vivienda, justo en el sitio en donde la adolescente entró para calzarse sus zapatillas.

Por otro lado en la Policía, que destinó un equipo para investigar la autoría del hecho, señalaron que el autor del disparo estaría en un radio de 300 metros del sitio en donde se verificó el suceso.

Vecinos de la zona confirmaron que a la hora en que se reportó lo ocurrido con la menor, se oyeron varios disparos en una dirección aproximada que se dio a los investigadores.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay