San José y Formosa XV llegaron con el pecho inflado de confianza tras sus victorias sobre CURDA y Santa Clara, respectivamente.

El partido comenzó parejo y el marcador se movió recién al minuto 15, cuando Formosa se desconcentró y San José facturó de seguido con los tries del ex pumita Jerónimo Gómez Vara, Francisco Bareiro y Juan González.

El dominio albiceleste pasó a ser total y Bruno Gorostiaga, Mateo Rodríguez y Ramiro Amarilla (2), más las conversiones de Kevin Grau, liquidaron el expediente al descanso (0-47).

El panorama pintó igual en la complementaria y los tries de Gonzalo Bareiro, Philip Belmont y Santiago Álvarez (2) cerraron el recital. 0-80 y nada más que comentar.

Así las cosas, el equipo Bulldog capturó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones y marcha en condición de solitario líder. Por su lado, Formosa XV acusó su segunda caída (más un empate y un triunfo).