ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-06-23 / Visitas: 598
San Pedro: No descartan la participación de más policías en un supuesto pedido de coima
El comisario César Pérez, encargado de despacho de RRPP de la Policía, manifestó que aún no tienen la cantidad exacta de los policías que estarían involucrados en un supuesto caso de secuestro a un chofer que transportaba marihuana y habrían obligado al patrón de este a pagar USD 25.000 de coima para poder liberarlo. Sin embargo, no descartó que más policías estén vinculados al hecho y añadió que todos serán puestos a disposición ante el Ministerio Público si así lo considera la institución.


De acuerdo a la denuncia del chofer, a él lo interceptaron por segunda vez en en la zona de Yrybucuá, en el departamento de San Pedro, pero esta vez por agentes especiales de la Senad. Allí comentó a los oficiales lo que le había ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, lo que llevó a la fiscala Lorena Ledesma a constituirse a la Comisaría 18 para identificar a los uniformados que habría cometido el mencionado hecho punible.
Hasta el momento no hay imputados y el Ministerio Público convocará a todos los uniformados que crea conveniente a declarar, indicó el comisario Pérez.
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay