Las primeras explosiones se registraron en el estrecho territorio poco después de que expirarara el alto al fuego a las 07:00 a.m. hora local.

El grupo chiíta libanés Hezbolá reivindicó un ataque contra un objetivo militar en el norte de Israel, el primero desde que este viernes expiró la tregua humanitaria en Gaza, tras una semana de calma general también en el frente de Líbano.

“En apoyo a nuestra decidida gente palestina en la Franja de Gaza y en apoyo a su valiente y honorable resistencia, los muyahidines de la resistencia islámica atacaron una congregación de soldados enemigos en las cercanías del puesto de Jal al Alam”, dijo Hezbolá en un comunicado el viernes.

Fuente: DW