El Ministerio Público ya tomó intervención en el caso. Presumiblemente, los delincuentes, quienes serían paraguayos, se dedican al tráfico de drogas y tenían el propósito de robar las avionetas para llevarlas a Brasil y operar desde ahí.
El lugar cuenta con cámaras del circuito cerrado, pero no funcionaban en el momento que ocurrió el atraco, publica Hoy.com.py



COMENTARIOS