El Santo Norteño hizo respetar el estadio Juan José Vázquez, este viernes, en el debut de ambos equipos en el torneo de la Segunda categoría del fútbol paraguayo.

Édgar Villalba, sobre el final de la primera etapa, marcó el único tanto del compromiso.

Sorprendente resultado, teniendo en cuenta que Tembetary dio campanazo tras campanazo durante la etapa de los trabajos competitivos con la incorporación de importantes nombres a su plantel, en pro de impulsar el sueño de ser de Primera.