Santaní perdió 2-1 en casa ante Independiente de Campo Grande y no pudo acercarse a los líderes de la División Intermedia. El equipo de San Estanislao dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares de la competencia.
Santaní comenzó ganando gracias al tanto de Arnaldo Zárate, que puso en ventaja al equipo local. Sin embargo, Independiente reaccionó y logró dar vuelta el marcador con los goles de Rony Frank y Dramane Diarra, para quedarse con una importante victoria de visitante.
La derrota mantiene a Santaní con 42 puntos, y lamenta no poder acortar terreno respecto a los equipos que comandan la competencia. El líder es General Caballero JLM, con 47 unidades, mientras que 12 de Junio de Villa Hayes suma 44, que tiene que disputar su partido este domingo.
Por su parte, Independiente de Campo Grande alcanzó los 31 puntos y consiguió tres unidades valiosas para seguir escalando posiciones en la tabla.
Lo que viene
En la fecha 24, Deportivo Santaní tendrá nuevamente un compromiso fuera de casa. Visitará a Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano, el domingo 13 de setiembre, desde las 10:00.
Independiente de Campo Grande, en tanto, recibirá a Encarnación FC en el estadio Ricardo Gregor, el lunes 14 de setiembre, a partir de las 19:00.



COMENTARIOS