Aseguró que se comprometerá a saldar las deudas históricas de los distintos Gobiernos con los concepcioneros, e incluso pidió que todos los lugareños le hagan llegar sus respectivos reclamos para poder ver la manera de solucionarlo. Así mismo, aseguró que la ciudadanía ya no quiere escuchar las excusas de los mandatarios y solo quieren ver obras.
Santi promete responder necesidades de Concepción en Expo Norte
El Presidente de la República, Santiago Peña, estuvo presente en la inauguración de la XXXII Expo Norte en el Departamento de Concepción, ocasión que aprovechó para agradecer a todos sus correligionarios de la localidad por haberle primeramente permitido ser el nuevo mandatario del país en las pasadas elecciones, y también por haber puesto a la colorada Liz Meza como Gobernadora.



COMENTARIOS