El jefe de Estado arribó en la tarde de este viernes a la capital argentina, Buenos Aires, a fin de participar de la asunción del presidente argentino, Javier Milei que se desarrollará este domingo.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la Presidencia de la República, Santiago Peña mantuvo a su llegada una reunión de cortesía con el ex mandatario, Mauricio Macri, ocasión en la que abordaron cuestiones de la agenda política.
Es importante mencionar que Peña viajó junto con la primera dama, Leticia Ocampos, también lo acompaña el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.



COMENTARIOS