“Conversé con Mauricio Macri, ex presidente de la República Argentina. Hablamos de los desafíos económicos y políticos en la Región, como también de la importancia de afrontar estos desafíos unidos, poniendo el bienestar de las personas en primer lugar”, dijo Santiago en su cuenta de X acerca de la reunión.

Peña tiene previsto también reunirse con la vicepresidente próxima a asumir Victoria Villarruel y con la nueva canciller Diana Mondino. La relación del Gobierno paraguayo con la saliente gestión de Alberto Fernández se tensó poco antes de las elecciones generales argentinas, debido al conflicto por el peaje impuesto por la Argentina en la Hidrovía.