El presidente honorario de Olimpia, scar Vicente Scavone, habl este mircoles con Ftbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y critic duramente a los jugadores franjeados, tras la ltima derrota frente al Sportivo Ameliano por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.
El partido del lunes fue clave para el Olimpia donde tenamos que ganar, como antes lo hacamos, por las buenas o por las malas, empez a disparar uno de los mayores benefactores de la entidad de Para Uno.
El ex dirigente cuestion la actitud de los futbolistas, que en un da histrico y a estadio lleno decepcionaron a la aficin que se hizo presente para ver el primer partido en el Osvaldo Domnguez Dibb y el ltimo antes de someterse a una reestructuracin casi completa.
Ni jugamos, fuimos un desastre, y adentro de la cancha parecemos un seoritones. Por lo menos, si te toca perder contra un gran equipo como ste, por lo menos pegalos, refiri.
En otro momento, Scavone defendi el trabajo del cuerpo tcnico liderado por el Titn asegurando que son los jugadores los que no demuestran compromiso con el club.
Cuidado, cuidado, con culpar a (Martn) Palermo de cmo est el Olimpia hoy, no tiene nada ver. No tenemos una camada de jugadores que estn involucrados con el club, que metan, no podemos tirar otra vez la culpa al cuerpo tcnico, sentenci.
Con la derrota, el Franjeado se qued con 25 unidades, en el tercer escaln de la tabla, a siete puntos del lder Guma. El prximo compromiso ser frente a General Caballero.



COMENTARIOS