ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-09-17 / Visitas: 2168
AUDIO: Reportan aumento sostenido de casos de COVID-19 en Amambay
El doctor Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria, informó que a la fecha son 260 los casos confirmados de COVID-19 en el Departamento de Amambay, de los cuales 149 ya se recuperaron y 96 se encuentran activos.

Reportó que desde el inicio de la pandemia se registraron 12 fallecimientos, mientras que 13 pacientes están internados en el pabellón respiratorio y 1 persona se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

“Estamos preocupados porque sobre todo en las últimas 3 semanas es bastante sostenido, estamos también preocupados por la aparición de casos en la penitenciaría”, refirió.

El doctor Nelson Collar informó que el último fallecido a causa del coronavirus en Amambay es un joven de 21 años que fue trasladado hasta Asunción para seguir un tratamiento oncológico.

Aclaró que esta persona contrajo el virus en la Capital del país y falleció el 15 de septiembre por complicaciones relacionadas a la enfermedad de base que le aquejaba.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay