Entre los documentos a ser analizados, figuran varios pedidos de informes, pedidos de acuerdos para embajadores y un pedido de préstamo de 100 millones de dólares para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Se incluyó igualmente en el orden del día, el proyecto de Resolución “Por la cual se encomienda a la Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales a conformar una subcomisión para la atención de las repercusiones como consecuencia de la situación en Ucrania”, impulsado por la bancada del Frente Guasu.
Otro proyecto de Resolución que fue incluido para el tratamiento el “Por el cual se Crea la Comisión Asesora Permanente de la Honorable Cámara de Senadores, de Hechos Punibles de Lavado de Dinero y otros delitos conexos”.
Se espera además un amplio debate sobre los últimos hechos ocurridos en el país.



COMENTARIOS