Sostuvo que asusta la situación de permeabilidad del crimen organizado dentro de las instituciones del Estado y organizaciones civiles, refiriéndose a los últimos hechos ocurridos con el megaoperativo denominado A ultranza Py.

“Ojalá que haya más operativos como Ultranza, y que no termine en el oparei, pero sinceramente asusta el Paraguay que tenemos”, mencionó el parlamentario.

Agregó “No puedo negar que el tema de narcotráfico, lavado de dinero y todas estas cuestiones están rompiendo todo lo que pensaba y creía, y creo que nos estamos quedando cortos. Hoy en día ya no sabemos quién es narco, quién no es, quién es lavador, quién no es”.

Señaló que con esta situación se confirma lo que siempre se habló, de que el crimen organizado ya ingresó en todas las instancias de la sociedad paraguaya. “Sorprende realmente, supuestos empresarios exitosos, ganaderos y te demuestran que lastimosamente están metidos dentro del crimen organizado” aseveró.