Se descubrió que a esos dos vehículos se les llegó a cargar combustible por un valor de 180 millones de guaraníes y en principio serían siete los funcionarios implicados, que ya fueron apartados para no entorpecer el curso de la investigación. Uno de ellos confesó lo ocurrido, que es el encargado del área de Transporte.

a denuncia ya se elevó a la Fiscalía y pedirán que también intervenga la Contraloría en este caso. No se descarta que este mismo esquema se haya aplicado a otros vehículos del INDERT y eso se está investigando.