Sergio Moro felicit a Paraguay y al presidente de la Repblica, Mario Abdo Bentez, por la expulsin del supuesto jefe narco Levi Adriani Felicio, brasileo de 52 aos.

Tras ser capturado en Asuncin, el sindicado como uno de los principales abastecedores de drogas y armas al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) fue llevado con un fuerte dispositivo de seguridad hasta el Grupo Aerotctico, para posteriormente ser entregado a las autoridades brasileas.

El ministro de Justicia del Brasil no tard en pronunciarse a travs de sus redes sociales, donde resalt la lucha de Abdo Bentez y del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro contra el crimen organizado.

Sergio Moro

@SF_Moro

Agradecemos ao Paraguai pela entrega ao Brasil de mais um chefo do trfico de drogas brasileiro capturado naquele pas. Aqui j tem destino certo, a priso. Firmes contra o crime organizado PRs @MaritoAbdo e @jairbolsonaro https://twitter.com/MaritoAbdo/status/1184208177941876736

Marito Abdo

@MaritoAbdo

Con la expulsin del ciudadano Levi Adriano Felicio, ya suman 8 los jefes narcos regionales detenidos y puestos a disposicin de la justicia por la @senad_paraguay en poco ms de 1 ao. Firmes contra el crimen organizado!

Video insertado

"Aqu tiene el destino correcto, la prisin. Firmes contra el crimen organizado", expres Sergio Moro a travs de su cuenta de Twitter.

Levi Adriani Felicio fue expulsado del territorio paraguayo en la tarde del martes. Esa medida fue posible luego de que las autoridades paraguayas hayan recibido informacin sobre el levantamiento de dos hbeas corpus que tena el supuesto jefe narco en el Brasil, por causas abiertas.

Adriani Felicio fue detenido el lunes en una lujosa vivienda ubicada en la zona del barrio Villa Morra, de Asuncin. En el lugar se encontraron armas de fuego, adems de 20 carns otorgados por la Direccin de Material Blico (Dimabel), a su nombre.

En forma simultnea otra comitiva allan una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde detuvieron a Marcio Gayoso, brazo logstico del supuesto lder narco.

Ambos son sospechosos de los hechos de trfico, tenencia y comercializacin de estupefacientes y organizacin criminal.

Momento en que el supuesto narcotraficante abandon la sede de la Senad.

Video: Senad.