“Al reingresar empezaron a la fuerza fueron a agredir al personal policial con piedras, honditas y balines”, refirió el comisario. Se trata de un grupo de alrededor de 150 campesinos que en horas de la tarde de ayer lunes volvió a ocupar la propiedad.

“A consecuencia de eso 7 personales del Grupo GEO están con lesiones leves”, dijo y agregó que del lado de los campesinos no hubo lesionados.

En el desalojo pasado la policía detuvo a 10 miembros que fueron beneficiados con arresto domiciliario.

“Ellos ya están dentro del inmueble, ya se comunicó como corresponde a la unidad fiscal correspondiente”, mencionó.