ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-10-04 10:47:43 AM / Visitas: 412
Sin novedades de niño desaparecido en aguas del río Paraná
Buzos de la Marina siguen sin localizar al niño de 8 años que desapareció el domingo en aguas del río Paraná, en Puerto Irala.

El capitán Félix Duré, comandante del Área Naval del Este, dijo a Monumental 1080 AM que continúa desaparecido el niño de 8 años en aguas del río Paraná, desde el domingo pasado.

De acuerdo con los datos recabados, el desaparecido, de nombre José María González Espínola, cayó de una embarcación cuando estaba jugando con otro menor de edad, quien logró salvarse.

Al respecto, Duré dijo que el cauce hídrico volvió a subir y eso complica el trabajo de búsqueda.

"Lastimosamente hasta el momento no estamos teniendo un buen resultado en la búsqueda. A diferencia de otros meses, el río volvió a crecer y eso complica el trabajo. Esta mañana vamos a seguir buscando”, indicó.

La búsqueda está a cargo del personal del Destacamento Naval y de Prefectura de Puerto Irala con buzos del Área Naval del Este.

Bernardina González Espínola, madre del niño, dio aviso a la Policía Nacional sobre lo ocurrido.

El hecho también fue comunicado a la unidad penal de turno de la Fiscalía de Presidente Franco, Alto Paraná, quedando a cargo de la fiscala Viviana Sánchez. Las autoridades presumen que el menor se habría ahogado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay