ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-10 / Visitas: 678
Solo nueve jugadores repiten convocatoria con respecto a la última Copa América
Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de 28 jugadores que estarán en la Copa América. Con respecto a los que formaron parte de la convocatoria para los partidos de Eliminatorias, quedaron fuera Juan Escobar, Juan Espínola, Alexis Duarte y Hugo Martínez.

A diferencia de Copas América anteriores, que se disputan cada cuatro años, la presente se llevará a cabo apenas dos años después de la última. Inicialmente tenía que ser solo un año de diferencia, pero la pandemia lo postergó.

Aun así y pese al relativamente poco tiempo entre una otra y competencia, solo nueve futbolistas repetirán convocatoria en la Albirroja entre la Copa América 2019 y la 2021. Cabe destacar que en el 2019, solo se permitían 23 llamados, a diferencia de los 28 de este 2021.

Antony Silva, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia, Junior Alonso, Richard Sánchez, Óscar Romero, Alfredo Aguilar y Miguel Almirón son los futbolistas que repiten llamado, el resto no estuvo en Brasil 2019.

Cabe recordar también que Sánchez no estaba en la convocatoria inicial de la Albirroja para aquella Copa América, pero terminó ingresando y siendo titular incluso, por la baja de Richard Ortiz, quien por una lesión tuvo que quedar desafectado.

LOS NUEVE JUGADORES QUE ESTUVIERON EN BRASIL 2019 Y ESTARÁN TAMBIÉN EN EL 2021

-Antony Silva

-Gustavo Gómez

-Fabián Balbuena

-Santiago Arzamendia

-Junior Alonso

-Richard Sánchez

-Óscar Romero

-Alfredo Aguilar

-Miguel Almirón




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay