El economista cantó arriba del escenario, agradeció la convocatoria y presentó a la excandidata de Juntos por el Cambio como una "invitada de lujo". Hasta entonces, se desconocía que Bullrich sería parte del encuentro.
Después de abrazar al líder populista de derecha, la dirigente macrista pidió a quienes la votaron en octubre que acompañen a Milei para "terminar con la continuidad y apoyar el cambio".
"Los ciudadanos nunca más van a estar abajo de los Massa que los someten", dijo y luego dio un contundente apoyo a Milei. "Javier, fuiste el que ganaste la opción de cambio y te acompañamos para que seas el próximo presidente de los argentinos", concluyó.



COMENTARIOS