El lunes de noche, a eso de las 21:00 horas el agente estaba realizando tareas investigativas junto a un equipo frente a un establecimiento agroganadero en la colonia Chaco’i, de Capitán Bado, cuando dos sujetos desconocidos en motocicleta se acercaron al vehículo policial y abrieron fuego contra los ocupantes.
El personal – que fue blanco de tres balazos- fue derivado al Hospital Regional de nuestra ciudad y luego trasladado al Policlínico Rigoberto Caballero, en Asunción.
El policía herido no hace mucho vino de Asunción para trabajar en la unidad de Antinarcóticos de aquella zona. / amambay570am.com.py/



COMENTARIOS