ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-19
Subcomisario alcoholizado atropella a motociclista en Areguá
Un subcomisario al mando de un vehículo atropelló a un motociclista que circulaba lentamente por la derecha. El uniformado dio positivo al alcotest y el herido sufrió múltiples lesiones, pero se encuentra estable. Sucedió en Areguá.

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 19:00 de ayer viernes sobre Teodoro Labrano casi Antolín Irala de Areguá, donde según se evidencia en imágenes de cámaras de la zona, un motociclista que circulaba lentamente por el carril derecho fue embestido por un vehículo que pasó a toda velocidad.

El Crio. Abel López, de la Comisaría 18 Central, confirmó a Telefuturo que el conductor del rodado es el subcomisario Rigoberto Nicolás Alvarez, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Por su parte, el motociclista Inocencio Sosa (51) sufrió múltiples lesiones al golpearse primero contra un vehículo estacionado y posteriormente al caer al asfalto. El señor fue trasladado al Hospital Regional de Areguá, donde se encuentra estable.

Según la comisaría interviniente, la fiscal de turno Sofía Galeano dispuso la liberación del conductor y la entrega del vehículo que había quedado momentáneamente retenido tras el percance.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay