ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-19 13:54:30 PM / Visitas: 490
Subjefe antinarcótico conduce alcoholizado, choca contra vehículo e intenta huir
El subjefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional causó un accidente de tránsito al mando de un vehículo e intentó huir, dejando herida a una niña de 8 años. El agente dio positivo a la prueba de alcotest.

El comisario Luciano Denis Astigarraga, quien se desempeña como subjefe del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, conducía un vehículo presuntamente en estado de ebriedad cuando protagonizó un accidente de tránsito que dejó herida a una niña de 8 años en Fernando de la Mora, Departamento Central.

Además de esto, el jefe policial intentó huir tras haber ocasionado el percance, pero finalmente fue detenido.

Fue llevado a la Comisaría 2ª de la mencionada ciudad y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, según confirmó a Última Hora el comisario principal Carlos Bartolomé Acosta Amarilla.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando Denis Astigarraga iba a bordo de su camioneta, de la marca Mercedes-Benz, modelo ML 350, de color negro, específicamente sobre la avenida Zavalas Cué y la calle Andrés Barbero.

Aparentemente, el uniformado perdió el control de su rodado, salió de su carril y terminó impactando de forma frontal contra un automóvil en el que iba una pareja y su hija de 8 años.

La menor resultó herida en el accidente y fue auxiliada hasta el Hospital Rigoberto Caballero, en Asunción.

De acuerdo con lo que se detalla en el informe policial, tras haber chocado e intentar darse a la fuga, el comisario fue detenido y sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo de 0,328 miligramos.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, mientras que la investigación quedó a cargo de la representante del Ministerio Público Fátima Britos. El vehículo que conducía el comisario fue entregado a sus familiares.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay