ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-25 14:53:35 PM / Visitas: 505
Suboficial que asesinó a militar sería “asaltabolt”: varios conductores lo reconocieron
El suboficial Oliver Lezcano, autor confeso del asesinato del militar Líder Javier Ríos, sería un asaltante de conductores de la plataforma Bolt que utilizaba perfiles falsos para cometer sus golpes. Varias víctimas ya lograron reconocerlo.

La investigación de la Policía Nacional permitió determinar que Oliver Daniel Lezcano Galeano contactó con Líder Javier Ríos a través de la plataforma Bolt al pedir un viaje antes de cometer el asesinato.

Según los datos recabados por los investigadores, Lezcano -además de ser oficial de guardia en la Comisaría 24 de Asunción- también se habría dedicado a cometer hechos delictivos, específicamente asaltos a conductores de plataformas.

Para cometer sus golpes, el uniformado utilizaba un perfil falso en la aplicación para solicitar los viajes. Aparentemente, el día del crimen Bolt le canceló la cuenta, por lo que se vio obligado a crear otra nueva pero ya con sus datos reales.

Basilio Duarte, presidente Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas, confirmó a Radio 1000 que algunos de sus colegas lograron identificar a Oliver Lezcano. “Desde que se viralizó la fotografía de este delincuente, varios compañeros manifestaron ser víctimas o conocer a víctimas de este personaje”.

Al menos seis conductores habrían reconocido al suboficial como responsable de haber cometido asaltos, aunque en muchos casos las denuncias no son radicadas ante la Policía por desconfianza a la institución, admitió.

Duarte no descarta que pueda haber más víctimas de este “asalta Bolt”, por lo que pide a sus colegas que puedan poner a conocimiento si es que llegaron a caer en sus manos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay